SWORD ART ONLINE: Memory Defrag

1.20.1

Juego oficial del popular manganime

4.8

6

70.9k

Puntúa esta App

SWORD ART ONLINE: Memory Defrag es un JRPG en el que los jugadores podrán unirse a Kirito, Asuna, Leafa y otros personajes conocidos del famoso anime Sword Art Online. A lo largo de esta aventura tendremos que ayudarlos a combatir contra cientos de enemigos.

El sistema de combate de SWORD ART ONLINE: Memory Defrag está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Deslizando el dedo por la pantalla podremos mover a nuestro personaje de un lado a otro, mientras que pulsando rápidamente podremos atacar. Si dejamos pulsada la pantalla, bloquearemos ataques enemigos. Y si pulsamos sobre el retrato de otro personaje, lo llamaremos al combate.

A medida que vayamos jugando y derrotando enemigos, podremos ir desbloqueando nuevos personajes que se unirán a nuestra aventura. De hecho, también podremos contar con la ayuda de otros jugadores, que podrán 'prestarnos' a alguno de sus personajes para combatir a nuestro lado durante un enfrentamiento.

SWORD ART ONLINE: Memory Defrag es un juego de rol y acción que cuenta con un apartado visual espectacular, y que sin duda gustará mucho a los aficionados a este popular anime. Dicho esto, también es un buen juego para los que quieran empezar a conocer el mundo de Sword Art Online.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X